2018-06-19 06:14:35

TALLER "CONTRATACIONES DE SERVICIOS LOGÍSTICOS" EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA


Los días 12 y 13 de junio en la sede de CADEX, Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz, Jorge López (Presidente de ALALOG) y Carlos Musante (Director Técnico de CEDOL) brindaron un taller sobre Contrataciones de Servicios Logísticos.
Con más de cuarenta asistentes, entre ellos presidentes de cámaras relacionadas a la actividad, se generó un excelente nivel de intercambio sobre la gestión de la supply chain en América Latina, el rol del operador logístico y las posibilidades y dificultades de su desarrollo en Bolivia.
Jorge López, entusiasmado con esta experiencia manifestó: “Seguimos dando pasos juntos en el camino de la construcción de este lugar de encuentro, profesionalización y desarrollo de la comunidad logística latinoamericana. Todos aprendemos, ampliamos la mirada, nos enriquecemos y así, paso a paso, nos iremos fortaleciendo”.
Por su parte, Martín Salces, integrante de la Dirección de CADEX, expresó su agradecimiento: “Aparte de la grata visita de Jorge y Carlos, la misma fue muy provechosa y nos permitió no sólo analizar estratégicamente la logística, también poder conocer nuestra realidad a partir de sus experiencias. Un punto alto fue el contacto directo con oferentes y demandantes de servicios logísticos. Por último, conocer las perspectivas que nos propone ALALOG y poder plantear algunas iniciativas futuras”.